Blog
  • Register

Blog Fashion Beach Club

Aquí podrás profundizar un poco más en lo que somos...

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form
Recent blog posts

Posted by on in Life Style

Hace veinte años que nos conocimos, hace veinte años que un Príncipe arribó a su puerto más deseado, hace  veinte años que un si fuera se convirtió en un si fue....

Todos los días no se cumplen veinte años en esto de saber y darle a los demás lo que necesitan,  y en este 2016 mi lugar de evasión cumple veinte primaveras o más bien veranos. Allí se forjaron muchos futuros, allí todos los de mi generación elucubramos  sobre como iban a ser nuestras vidas a los sones del ritmo de la noche y luego con la complicidad del sol en la mayoría de las veces. El mar fue testigo atemporal de un lugar que a la postre se ha reinventado con el paso del tiempo. Comenzó siendo el anhelo de visionarios a los que luego la historia les ha dado la razón. Unos por unas sendas y otros por otras. Diferentes caminos pero con un punto de partida común, Puerto Príncipe. De hecho la noche estaba huérfana de emplazamientos que explotaran los recursos naturales que el entorno nos había regalado. Si, habían sucedáneos y malos intentos pero hasta que no se plantó bandera en ese enclave privilegiado, no se materializó lo que luego se denominaría con el concepto beach Club. Y hoy con el paso del tiempo te has convertido como esa jovencita que pasa de adolescente a mujer, en una realidad donde se integran lo humano y lo divino aderezado con matices de color blanco. Como diría la canción....veinte años no son nada. Sólo han sido la base del aprendizaje, el tiempo que transcurre desde que naces hasta que te conviertes en un adulto con el mejor futuro basado en un asentado pasado. El "jogo bonito" deja paso a las estrellas y los tenedores. Uno, dos, tres que más da. Lo importante es que año tras año esto va a más y pensando en lo que fuimos podremos ser una versión mejorada de lo que somos. Muy importante no olvidar nunca tus raíces para seguir creciendo. Y hoy desde aquí quiero rendirte mi más sincero homenaje deseando y creyendo en que vas a seguir siendo por otros veinte años más, el referente en cuando a ocio y gastronomía, haciendo explotar la burbuja  inundando de tus trocitos al resto del mundo. 

Muchas felicidades 

Hits: 45

Posted by on in Life Style

Nunca fui mucho de ir a bodas y por supuesto menos cuando el protagonista pudiera ser yo, básicamente por temas de incompatibilidades eclesiásticas insalvables. Y espero que no se me entienda mal, tampoco soy un rebelde sin causa. Creo en la fidelidad de la pareja a pie juntilla, y creo también en el compromiso vinculante hacia esa otra persona, con lo cual nos encontramos en una tesitura que solo puede ser solucionada por un alcalde o concejal, por el tema de las legalidades y por el otro lado y el mas importante a mi manera de verlo, el entorno en el que se va a celebrar el mencionado compromiso que se da una pareja al unirse, se supone que para siempre. Y amen que en estos momentos nos encontramos con el hecho de que se pueden unir compromiso y entorno, celebrando este mismo con el mar de testigo y la arena como primera dama de honor.

Hits: 349

Posted by on in Life Style

Mi única verdad con respecto a este asunto es que si alguna vez llegara a comprometerme, lo haría inmerso en un lugar que reúna estilo, variedad, naturaleza, amistad, pureza y buen gusto. Con la única música del rumor de las olas y pisando sobre una alfombra tejida con arena y sal. Y esta claro que ese lugar es Fashion Beach. Si, porque aparte de ser un oasis en medio del desierto en la oferta de ocio y restauración, también es el lugar que eligen semana tras semana personas que como yo prefieren lo natural a lo arcaico y cuadriculado. Que prefieren tener como techo el cielo y las estrellas y no unas bóvedas enmohecidas por el paso del tiempo. Que prefieren el blanco en sus vidas y no los encorsetados  marrones. Personas que al unirse se sientan libres ayudados por no tener que cruzar descomunales puertas ni llegar a inalcanzables altares de piedra, si no que descalzos, transitar por una vereda repleta de flores y llegar bajo un arco de rosas blancas para dar el si quiero, para con posterioridad volver la vista atrás y ver que a menos de cincuenta metros te esperan momentos diseñados exclusivamente para ti.

Hits: 594

Posted by on in Life Style

Y Llegó el MC, y con él la magia que haría de esa tarde, algo para recordar. Una vez terminada las distintas viandas, pasamos a través del espejo y nos sumergimos en un Sunset mítico, sobre todo cuando Maika, al elevarse a los altares de Fashion, comenzó a moverse como si tuviera el mismísimo diablo dentro de su escultural cuerpo. No tuve mas que dejarme llevar por aquellos ritmos tribales sin poder dejar de mirar a la que luego se mostraría, aparte de una excelente bailarina, en una persona muy cercana, bajando del cielo al suelo por un instante para regalarnos la posibilidad de inmortalizar ese momento participando de una foto grupal. Como dije antes solo había que dejarse llevar. La estampa era digna del museo del prado. Sol, mar, arena, espirituosas, amigos, cachimbas, timbales auspiciados por el maestro de ceremonia que envuelven a la diosa del ritmo, quien es mas rico que yo en este momento?...nadie. Luego, ya casi en el crepusculo del dia, decidí dar por finalizada esta jornada que se quedará por mucho tiempo en mi retina y que a buen seguro repetiré a no tardar. Y me marché, no sin antes despedirme y agradecerle el trato recibido al director de orquesta, al que hace que sucedan las cosas. Gracias por hacerme sentir una vez mas mejor que en mi propia casa. Básicamente porque todavía en casa no he sido capaz de meter una playa entera. A lo que mas me he acercado es a meter una piscina hinchable, pero todo se andará ;) Mientras tanto.......amenazo con volver.  

Hits: 580

Posted by on in Life Style

Después de un fin de semana bastante "ajetreado" necesitaba desconectar y pasar un domingo cualquiera......algo diferente. Y como no podía ser de otra manera cojí rumbo hacia la costa para volver a reencontrarme con el lugar de referencia en estos últimos tiempos, Fashion Beach Club. Reuní a mis compinches y una vez estacionado el transporte nos introdujimos en el mundo Fashion que tanto me fascina. Fue cruzar el umbral de la entrada y ya nos agasajaba con el habitual saber estar y la mejor de sus sonrisas. Nos situamos en una de las pocas mesas que a esa hora quedaban libres, ya que entre las reservas, los varios eventos que se estaban celebrando en ese mismo momento y las personas que habían pensado lo mismo que yo, acaparamos el cien por cien  del establecimiento. Pero como si de una maquinaria perfectamente engrasada y sincronizada se tratase, el personal cumplía magistralmente con su cometido, no dejando transcurrir demasiado tiempo en atender a todo lo que acontecía en aquellos instantes. En barra, nos servirían nuestra primera ronda de rubias heladas para ir calmando la sed, que ya por aquellos momentos era algo mas que importante. Mientras, en el interior, mas concretamente en la sala de conciertos, se ejercía como imprescindible director de orquesta ante la avalancha de pedidos que iban llegando. Luego mas tarde lo saludaré, ya que no quiero romper la magia de una orquesta tocando su pieza mas difícil. Pasado el tiempo nuestros amigos los deportistas eran premiados con la presencia de una monumental paella, a la cual pudimos hincarle el diente mientras llegaban nuestros propios ágapes gracias a la amabilidad, como no podía ser de otra manera de los amigos del trail. Estaba increíble, como le han cogido el punto al arroz estos del Fashion. Al poco rato llegaría el resto de argumentos para seguir dándole placer al sentido del gusto. (....)

Hits: 521

Posted by on in Life Style

Me moría de ganas de poder escribir sobre la experiencia gourmet que ofrece y puedes vivir bien en el Lunch o si lo prefieres con las estrellas como invitadas en Fashion Beach Club. Por eso digo e insisto que usar la palabra "chiringuito" para describir o situar a Fashion es quedarse muy corto. No digo que no lo fuera, que lo fue, lo que ocurre que igual que todo evoluciona, o debería evolucionar en esta vida, este concepto también lo ha hecho. Y hoy día no sería de extrañar que superara a otros muchos santuarios gastronómicos que viven de la fama, agasajando al cliente con productos de primera calidad acompañados de una asistencia y cuidado solo vistas en restaurantes de alta cuna. Fashion ha dado un salto de calidad ofreciendo una carta basada en lo auténtico, dejando de lado lo enrevesado y liante de muchos y diferentes platos para centrarse en lo que realmente importa. Parte desde lo básico hasta llegar a lo más elaborado pasando por muy pocos estratos. Platos dignos de cualquier prestigioso Bistró parisino, con la diferencia de que aquí, tu testigo es el mar.

Hits: 637

Posted by on in Life Style

Parece ser que por fin la virgen de la cueva se va a coger unos días de asueto. Y con su ida, vuelve el astro rey. Ese que hace que todo parezca más grandioso. Y aunque muchos dirijan su caminar hacia lo divino en este fin de semana, yo siguiendo con los pies en el suelo dirigiré la fé hacia mi particular Meca, ese lugar favorito, el sitio donde ocurren las cosas y al que ya anhelo volver en el mismo instante en el que me voy. Hoy y siguiendo con la tónica de pies en el suelo, mi comentario irá enfocado a dibujar con palabras, mostrando de manera prosaica pinceladas poéticas de un rinconcito que me encanta, debido a que en menos de dos metros cuadrados lo tengo todo......sol, mar, música. El espacio donde calmo mi sed con arcoíris metidos en una copa. Emplazamiento saciante de la percepción. El punto donde la racial belleza autóctona y foránea se explaya. Y todo ello con los pies descalzos, sintiendo como la dorada arena me envuelve mientras pierdo la mirada en el rompiente, insertado en atemporales charlas fuera de la tiranía del reloj. Todo un lujo sin duda, y al alcance de cualquier......privilegiado.

Hits: 383

Posted by on in Life Style

Era inevitable que tu y yo termináramos encontrándonos. Muchas veces te comparé con esa mujer a la cual te sientes atraído y aún sin ni siquiera oír su voz, sabes que se podría convertir en la mujer de tu vida. Te admiré en silencio sin que nadie supiera nunca que mi destino era llegar a tus faldas, recogiendo mis ropas mojadas, andar hacia ti, y vagando en un último suspiro rendir perenne pleitesía ante tu exótica belleza. Entré como con miedo y de puntillas. Casi sin hacer ruido, sin saber siquiera cómo me ibas a recibir. Y ya en ese primer momento mis cinco sentidos se multiplicaron por cien al oír tus sonidos paralelos a los del mar, para terminar ganando la partida en la vida que me queda. Solo acabo de rozar parte de tu ser y en este preciso instante solo pienso en saber mas de ti. Te conocí al caer el sol, y todavía si cabe, tu belleza se hizo más indescriptible. No solo no cerré los ojos para sentir, si no que los abrí para no perder ni un detalle de tu natural anatomía. Espero que mañana dejes que este humilde caminante pueda seguir descubriendo lo que tu cintura esconde. 

Hits: 719